Get Adobe Flash player
valores Get Adobe Flash player
  Mostrar en español Español  
  Show in English English  

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

¿Quiénes somos?

Fundada a finales del 2007, More Pharma es una compañía farmacéutica joven, con un importante crecimiento y un equipo de más de 250 colaboradores.

Estamos dedicados a encontrar soluciones a problemas de salud, a través de desarrollo de productos propios, licencias y adquisiciones.

Nuestro modelo de negocio está enfocado en cuatro áreas terapéuticas:

  • Dermatología
  • Urología
  • Ginecología
  • Cardiología
  • Nefrología
  • Tenemos presencia regional tanto en México, Centroamérica y el Caribe. Adicionalmente, tenemos socios comerciales en América del Sur.


    Nuestra Gente

    Nos complace mucho ver que has dado el primer paso para averiguar acerca de la gran familia que existe en More Pharma. Con cerca de 300 empleados y presencia en toda la república Mexicana y Centroamérica, More Pharma ofrece un ambiente de trabajo positivo, basado en valores y con una dinámica constante donde día a día nos enfrentamos a mayores retos que impulsan el crecimiento y desarrollo del capital humano.

    Como empleado More Pharma, tendrás el privilegio de trabajar junto a un equipo de trabajo, sólido, visionario y de puertas abiertas, que te van a permitir contar con la oportunidad de innovar, de tener una formación continua por medio de planes de capacitación, desarrollo y crecimiento profesional, para beneficio tuyo y así brindarle mejor calidad de vida a tus seres queridos.

    Si te interesa subirte al barco y formar parte de ésta gran familia, nos gustaría saber más de ti!!!.


    Nuestros Valores